domingo, 25 de noviembre de 2007

ENTREVISTA # 2 DIANA CANO, estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. (18 años)

1.¿Con qué frecuencia consume usted bebidas alcohólicas?
De vez en cuando, muy ocasionalmente.

2.¿A partir de qué edad empezó el consumo bebidas alcohólicas?
Creo que a los 13 o 14años

3.¿Qué tipos de bebida consume?
Me gusta el Tequila, ron y cerveza.

4.¿En las actividades sociales, qué cantidad de licor consume?
De Cuatro a seis copas.

5.¿Cuando consume bebidas alcohólicas, lo hace por?
Porque me gusta, además me ponen alegre y me olvido por un rato de mis deberes y obligaciones.

6.¿Bajo los efectos del licor, usted se siente?
Feliz,contenta, alegre.


7.¿En su familia quién(es) consumen licor?
Nadie.

8.¿Consume licor con el consentimiento de?
Nadie.

9.¿En qué lugar(es) ingiere bebidas alcohólicas?
En mi casa, también la de algunos amigos, sitios nocturnos como bares y discotecas como titiri, kukara y bambo.

10.¿Cuando en una reunión social no hay bebidas alcohólicas usted?
Sigo normalmente, aunque prefiero cuando si hay bebidas alcohólicas aunque sea una cervecita.

11.¿Cuándo usted bebe, generalmente?
Controlo el grado de ingesta.

12.¿Sobre el consumo de bebidas alcohólicas, usted tiene el concepto de?
Depende si la persona ya es alcohólica, lo considero como una enfermedad, pero si no es dependiente de las bebidas alcohólicas puede ser normal.

13.¿Cuando usted ha bebido, lo ha hecho al punto de?
Embriagarme, emborracharme

14.¿Los mayores efectos que el alcohol ha causado en usted son?
Desequilibrio emocional

No hay comentarios: